Novedades

Resultado de imagen de V concurso europeo innovacreaworkLos alumnos Marcos Lumbreras, Alberto Hontoria y Daniel González han quedado terceros en el V CONCURSO EUROPEO INNOVACREAWORK dentro de la modalidad PROYECTO DE EMPRESA.

Su proyecto FINDFLAT, es una APP y pagina WEB para ofrecer pisos en alquiler para personas compatibles, que tengan las mismas aficiones, intereses, gustos,..etc.

El proyecto de empresa, recoge la forma jurídica, plan de operaciones, plan de financiación, de recursos humanos, plan de marketing, y previsión de tesorería. El perfil del usuario es un joven de 18 a 30 años cuya situación económica y personal le obligue a compartir piso.

EL concurso INNOVACREAWORK se encuadra dentro de las actuaciones de ámbito marco de desarrollo del proyecto Proyecto Europeo Leonardo de Transferencia de Innovación “Enterprise as innovation to create new work places at time of global crisis” dirigido a fomentar el espíritu emprendedor.

El jurado ha valorado de entre los 86 proyectos presentados la innovación, la viabilidad económica, originalidad del proyecto asi como la presentación, redacción y ortografía de los mismos.