Novedades

Ver más ...
Prueba de Acceso al Programa British Council

Los interesados en realizar la [ ... ]

Salimos del autobús de Briviesca el día 18 de abril de 2018. Cogimos el avión a las 12 y llegamos a Roma la hora de comer. Nos llevaron a la Residencia Mater Eclesiae. Lo primero que visitamos fue visitar el monte Gianicolo. Desde arriba se puede ver toda la ciudad de Roma. Al día siguiente fuimos al impresionante Coliseo. A continuación, fuimos a los Foros y al monte Palatino. Después visitamos el Monumento a Víctor Manuel y el Museo Capitolino. Por la noche fuimos al Fontana di Trevi. El tercer día vistamos las basílicas de Juan de Letrán y de Santa María della Neve. Después visitamos la Plaza de España y la Fontana de Trevi por segunda vez, y después el Pantenón. Después a la Piazza Navona. El cuarto día fuimos al Vaticano. Visitamos los museos vaticanos y a la Catedral de San Pedro y la Capilla Sixtina. Subimos a la cúpula de la Catedral desde donde se puede ver todo Roma. El último día visitamos el Circo Máximo. Por la tarde volvimos en avión.

Reseña realizada por David Rodríguez, Carlos Fuente, Víctor Contreras, Álvaro Fontecha, Noelia Mendo y Eva Ovejero, alumnos de 1º Bachillerato