Novedades

Ver más ...
Comiezo de las Clases para el Curso 2019/20

Horario del día 16 de S [ ... ]

Os relatamos un pequeño resumen de nuestra estancia en Roma del 1 al 5 de mayo de 2019:

Día 1: viernes

Visita al barrio antiguo de Roma del Trastevere. Subida al monumento de Garibaldi para tener unas increíbles vistas de la ciudad.

Día 2. sábado

Visita a los museos vaticanos y la basílica de San Pedro. Subida a la cúpula de la basílica. Paseo por el centro de Roma.

Día 3: domingo

Visitamos el castillo de Sant’Angelo. Después vimos el discurso del Papa Francisco. Volvimos al centro de Roma y visitamos la plaza España. Después entramos en el Panteón y tuvimos tiempo libre por el centro. Por la tarde visitamos el Altar de la Patria.

Día 4: lunes

Visitamos el coliseo, además ese día hubo tormenta por lo que no pudimos visitar el foro romano. Por la tarde vimos el ayuntamiento y tuvimos tiempo libre por el centro.

Día 5. martes

Antes de dirigirnos al aeropuerto visitamos el Vaticano por última vez.

Lo que más disfrutamos fueron los paseos nocturnos de vuelta a nuestro alojamiento y la espectacular comida italiana.