Novedades

Resultado de imagen de icono coronavirus junta de castilla y león

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES LA BUREBA
Estimados alumnos y alumnas y estimadas familias:
Hecha oficial la medida del cierre de todos los centros de todos los niveles educativos de la Comunidad de Castilla y León, de aplicación desde el lunes 16 de Marzo hasta el 26 del mismo mes, pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias y decretado por el Presidente del Gobierno el Estado de Alarma Nacional, apelo a la responsabilidad individual de todo el alumnado del centro en los dos aspectos más importantes que podemos hacer por el bien de toda la sociedad hasta el vencer la enfermedad:
1º  MEDIDA DE SALUD: HACER UN RIGUROSO cumplimiento de las disposiciones de AISLAMIENTO, EVITANDO LAS REUNIONES DE GRUPOS DE PERSONAS y LOS CONTACTOS, LAS SALIDAS Y/O  DESPLAZAMIENTOS QUE NO SEAN ESTRICTAMENTE NECESARIOS, GUARDANDO LA DISTANCIA PRUDENCIAL DE 1,5 METROS ENTRE LAS PERSONAS, y CONTINUAR CON MEDIDAS DE LAVADO DE MANOS, ETC. 
2º MEDIDA PEDAGÓGICA: las clases presenciales se suspenden, NO SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD ESCOLAR, QUE  PASA A SER ON-LINE. Por esta razón, todo el alumnado debe alterar lo menos posible su rutina de formación matinal, tratando de respetar el horario diario de asignaturas. LA  FORMACIÓN NO PUEDE PARAR, y es preciso adaptarse a estas excepcionales circunstancias.
 EL LUNES  PUBLICAREMOS EN  www.ieslabureba.com   INFORMACIÓN RELATIVA AL PROCEDIMIENTO  QUE CADA PROFESOR VA A EMPLEAR PARA TRABAJAR CON SUS GRUPOS DE ALUMNOS, ENVIAR MATERIAL, RESPONDER DUDAS, ETC. 
                                       LA INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL LA SEGUIREMOS PUBLICANDO TAMBIÉN EN LA PÁGINA WEB
Gracias. Con la actitud responsable de todos, cumplamos con lo que se nos pide. Ayudemos a salvar vidas evitando situaciones que favorezcan el contagio.
Recibid un cordial saludo en nombre de todo el profesorado, equipo directivo y personal laboral del IES La Bureba
Rosa Mª Cañibano Gago
Directora del IES La Bureba