Novedades

INFORMACIÓN PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES LA BUREBA SOBRE EL PROGRAMA DE AYUDA DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS

 

 

  • Solicitud de libros para el curso 2020-2021:

Cada familia que haya solicitado el programa Releo plus, aunque aún no sabemos sí se le ha concedido, debe que imprimir el documento de solicitud de libros del curso del curso 2020-2021 (Se adjuntan archivos en la tabla de abajo) y una vez cumplimentado, escanearlo o fotografiarlo y enviarlo por correo electrónico al centro, indicando en asunto “solicitud releo y el nombre del alumno o alumna y curso solicitado”. Por ejemplo: “Solicitud Releo Pepito Grillo, 2º ESO”.

para solicitar los libros de 1º ESO pinchar aquí
para solicitar los libros de 2º ESO pinchar aquí
para solicitar los libros de 3º ESO pinchar aquí
para solicitar los libros de 4º ESO pinchar aquí
para solicitar los libros de 2º ESO PMAR pinchar aquí
para solicitar los libros de 3º ESO PMAR pinchar aquí

 

PLAZO DE ENVÍO DE SOLICITUDES: DEL 15 AL 26 DE JUNIO

Dirección de envío de solicitudes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SÓLO EN EL CASO DE QUE ALGUNA FAMILIA NO DISPONGA DE NINGÚN MEDIO ELECTRÓNICO PARA PODER ENTREGAR LA SOLICITUD PODRÁ HACERLO DE FORMA PRESENCIAL, ACOMPAÑADA DE UNA DECLARACIÓN RESPONSABLE (para descargarse la declaración responable, pinchar aquí) Y PREVIA CITA LLAMANDO AL TELÉFONO DEL CENTRO: 947 59 10 25 (DE 9:00 A 14:30)

NO SE ENTREGARÁ NINGÚN TIPO DE SOLICITUD SIN CITA PREVIA

Nota

  • La Consejería de Educación notificará qué familias son beneficiarias y cuáles no, previsiblemente a lo largo del mes de julio.
  • El centro notificará a las familias que resulten beneficiarias el procedimiento de recogida de los libros. Sólo en el caso de que no haya libros disponibles en el centro las familias los adquirirán y presentarán la factura en el plazo correspondiente. Si tras el reparto de libros para familias beneficiarias hubiese libros sobrantes en el banco de libros, se irá llamando a las familias solicitantes no beneficiarias por orden de puntuación obtenido.

 

  • Devolución de los libros del curso 2019-2020

Los libros han de devolverse según el siguiente calendario y siguiendo las condiciones que abajo se detallan.

DÍA de devolución

CURSO

FRANJAS HORARIAS DE DEVOLUCIÓN  POR GRUPO

10:00-11:00 h

11:00-12:00 h

12:00-13:00 h

13:00-14:00 h

23 JUNIO

1º ESO

1º A

1º B

1º C

1º D

24 JUNIO

2º ESO

2º A

2º B

2º C

 

25 JUNIO

3º ESO

3º A

3ºB

3ºC

3ºD

26 JUNIO

4º ESO

4ºA

4ºB

4ºC

 

 

Condiciones de devolución de los libros de texto

  • Acudirá una sola persona por devolución, respetando la franja horaria de devolución por grupo, el recorrido de entrada y salida del recinto, orden de la cola y las medidas higiénicas obligatorias: uso de mascarilla correctamente colocada y distancia de seguridad de 2 metros entre personas
  • Para la entrega será imprescindible acompañar los libros del documento de Devolución debidamente cumplimentado (el documento se enviará a partir del día 15 de junio al correo electrónico educayl de cada alumno/a)
  • Los libros se devolverán forrados y sin anotaciones (si hubiera alguna, la tendrán que borrar en casa, antes de traer los libros al centro). Serán examinados para determinar su estado en el momento de la recepción de los mismos para valorar su estado.
  • Los/as alumnos/as que suspendan alguna asignatura y deban recuperar en septiembre, devolverán en junio sólo los libros que no necesiten para estudiar durante el verano, indicando en el documento de devolución, a la derecha de los que no devuelva “sept”.

SOLO EN EL CASO DE QUE ALGUNA FAMILIA NO DISPONGA DE NINGÚN MEDIO INFORMÁTICO, SE LE ENTREGARÁ EN EL CENTRO EL DOCUMENTO DE DEVOLUCIÓN, ACOMPAÑADO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE, SIEMPRE CON PREVIA CITA, LLAMANDO AL TELÉFONO DEL CENTRO 947 59 10 25 (HORARIO DE 9:00 A 14:30)

NO SE ENTREGARÁ NINGÚN DOCUMENTO DE DEVOLUCIÓN SIN CITA PREVIA

Para más información del Programa RELEO PLUS pinchar aquí