Novedades

t

 

INSTRUCCIONES EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

FORMULARIOS A PRESENTAR

A)  DESCARGAR, IMPRIMIR, CUMPLIMENTAR Y FIRMAR LA SOLICITUD DE TÍTULO MODELO 46.

B)  CUMPLIMENTAR AUTOLIQUIDACIÓN DE TASAS MODELO 046, CONFORME AL APARTADO DE INSTRUCCIONES MODELO 046. (VER MÁS ABAJO, punto 2).

IMPRIMIR Y FIRMAR LOS CUATRO EJEMPLARES. EL PAGO SE REALIZA EN CAJA ESPAÑA EN EL NÚMERO DE CUENTA QUE CONSTA EN LAS  CITADAS  INSTRUCCIONES. DE LAS CUATRO HOJAS DEL DOCUMENTO, EL BANCO SE QUEDARÁ CON UNA, Y LAS OTRAS TRES SE PRESENTARÁN EN LA SECRETARÍA DEL INSTITUTO.

C)  EN CASO DE BONIFICACIÓN  O EXENCIÓN, RELLENAR EL CORRESPONDIENTE IMPRESO DE SOLICITUD:

(Ver las instrucciones en el apartado 3, más abajo)

D) ADJUNTAR FOTOCOPIA DE TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA Y AQUELLOS DOCUMENTOS RELATIVOS AL IRPF QUE SE ESPECIFICAN EN EL APARTADO INSTRUCCIONES PARA BONIFICACIONES Y EXENCIONES. (VER MÁS ABAJO, Punto 3)

E) DESPUÉS DE EFECTUAR EL PAGO, EN CAJA 3, NÚMERO DE CUENTA ES78-2086-7091-52-0700005447,  SE ENTREGARÁN TODOS LOS IMPRESOS, JUNTO CON UNA FOTOCOPIA DEL DNI, EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

Los Títulos tardan en tramitarse, aproximadamente, un periodo de dos cursos desde la solicitud. Cuando se reciben en la Secretaría, se avisa al alumno para que pase a recogerlo.

Los Títulos los tiene que recoger el interesado personalmente en la Secretaría del Instituto, presentando el DNI. Los Títulos no se entregan a terceras personas, salvo autorización expresa rellenando el impreso correspondiente.

(Enlace al impreso de autorización)

2.  INSTRUCCIONES MODELO 046 (Sólo funciona bien con Internet Explorer).

La autoliquidación e ingreso de las tasas por la expedición de títulos ha de realizarse en este modelo, disponible en el siguiente enlace del Portal Tributario de la Junta de Castilla y León, para su cumplimentación y posterior presentación. Este procedimiento no es válido para los títulos de Formación Profesional anteriores al sistema LOGSE, que deben seguir las instrucciones del punto 4 (más abajo).

http://www.tributos.jcyl.es/web/jcyl/Tributos/es/Plantilla100/1284196877931/_/_/_

En la parte inferior izquierda de la página aparece el acceso al Modelo 046.