b

LECTURA, CONSULTA Y PRÉSTAMO DE LIBROS

Disponemos de libros de lectura y consulta. Los libros de lectura pueden además retirarse prestados por un periodo de 15 días.

Las colecciones han sido seleccionadas por los distintos departamentos en función de su utilidad para las distintas asignaturas. Igualmente se ha tenido en cuenta los posibles gustos de nuestros alumnos en función de su edad.

ESPACIO DE CONSULTA DE INFORMACIÓN EN LA WEB

Tenemos 4 ordenadores multimedia y con conexión a Internet para que nuestros alumnos puedan aprovechar los periodos de recreo consultando la web. Se permite navegar por páginas que ofrezcan información o realizar trabajos en el aula virtual del IES.

LUGAR DE ESTUDIO

Es frecuente que nuestros alumnos necesiten a lo largo del curso, un lugar donde repasar, realizar tareas y estudiar antes de los controles y exámenes. En la biblioteca pueden hacerlo.

LISTA DE NOVEDADES Y RECOMENDACIONES DE LECTURA

De manera periódica, se ofrecen listas de novedades y recomendaciones de lectura. Intentamos motivar a nuestros alumnos para que hagan de la lectura una actividad más de ocio y disfrute, desligada de los trabajos escolares.