Novedades

El pasado 18 de marzo se celecró el Croos de San José en Villasana de Mena, en el que participaron alumnas del IES La Bureba que pertenecen al Club Atletismo Briviesca, en las categorias sub 16 y sub18. En la categoría Sub 16, cadete femenina, quedó campeona la atleta Sara Peña Murillo, alumna de 2º ESO (en la foto se la ve encabezando la prueba). En la misma categoría también participó María Fernández Mata, alumna de 3º ESO, que entró en el 11 lugar. La distancia de la prueba fue de 1605 metros. Sobre la carrera Sara Peña Murillo ha escrito:

"En la carrera de Villasana de Mena me encontré muy bien desde el primer momento, salí delante y aguanté toda la carrera acabando en primer lugar. En la carrera de Torquemada la distancia era más larga de lo que es mi especialidad, corrí 2500 metros, salí bastante bien, fui segunda mucho tiempo de la carrera pero luego me fueron adelantando poco a poco y acabe 6°, no lo hice como me habría gustado pero tampoco estuvo mal, llegue la 2° de Burgos"

En la categoría sub 18 (Juvenil Femenino) sobre la misma distancia también participaron Lucía Peñil Presa (4º ESO) y Rebeca Salguero Campomar (1º Bachillerato) que quedaron respectivamente 4ª y 6ª