INSTRUCCIONES PARA VOTAR POR CORREO EN LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

 

COMUNICACIÓN VOTO POR CORREO

Con el fin de conseguir la mayor participación posible de las madres, los padres y los representantes legales del alumnado, estos podrán emitir su voto por correo, enviando su voto a la mesa electoral del centro bien por correo postal o entregándoselo al director del centro, en el plazo de tres días anteriores al día de la celebración de la votación.

Para garantizar el secreto del voto y la identificación del elector se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá a la mesa electoral por correo postal o al director del centro si se entrega en mano. El sobre contendrá la siguiente documentación:

  1. a) Fotocopia del DNI del votante y/o documento que figura en el Anexo III debidamente cumplimentado (el anexo se podrá descargar de la página web o solicitar en el centro educativo).
  2. b) Sobre cerrado con la papeleta del voto, que les será facilitada en el centro, debidamente cumplimentada (las papeletas electorales estarán disponibles tanto en la página web del IES La Bureba como en el centro educativo desde de la publicación de la lista definitiva de candidatos al Consejo Escolar a partir del día 3 de noviembre.

Los votos dirigidos a la Junta Electoral por correo postal serán enviados a la siguiente dirección de correo postal:

IES La Bureba

Avda. Mencía de Velasco 25

09240 Briviesca (Burgos)

Los votos remitidos en mano a la directora se podrán entregar únicamente personándose en el centro educativo dentro del periodo de apertura del centro, donde se les hará entrega de un recibí del voto.

Un cordial saludo,

El equipo directivo del IES La Bureba

 

                                                                                                               PARA OBTENER EL ANEXO III, haz click AQUÍ