Novedades

LAS MASCARILLAS DEJAN DE SER OBLIGATORIAS EN INTERIORES EXCEPTO EN TRANSPORTE ESCOLAR.. 

 

PROTOCOLO DE ORGANIZACIÓN Y PREVENCIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022

La Consejería de Educación ha actualizado el protocolo de prevención del COVID-19 a fecha de 20 de abril de 2022.  En resumen, sigue en vigor el protocolo que seguimos en el centro desde septiembre, salvo la no obligatoriedad del uso de la mascarilla dentro del instituto:

  • No será obligatorio el uso de la mascarilla por parte del alumnado y del personal del centro.
  • Sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla en el transporte escolar.
  • Se recomienda el uso responsable de la mascarilla en espacios cerrados cuando haya personas vulnerables y no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1,5 m.
  • Se mantendrán los horarios y recorridos de entrada y salida establecidos al inicio de curso y las medidas higiénico-sanitarias: mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,5 m, el lavado de manos, el uso de gel desinfectante, la ventilación.
  • Se limitará al máximo el acceso de personas ajenas al centro. Se procurará que las reuniones con las familias sean de manera telefónica o telemática y, en caso de imposibilidad, se realizará previa cita.

PROTOCOLO DE ORGANIZACIÓN Y PREVENCIÓN:

https://educajcyl-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/arcampo_educa_jcyl_es/ERcd9DTj5FdAkebfQYcB5_wBzH4Gbjt6iJrzxRc1GoWW3g?e=XgKDqx

PROTOCOLO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS:

https://educajcyl-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/arcampo_educa_jcyl_es/Eb96tGmPldNOnJW6gCs1IeMBpbx3688gGoxGffbas3GwLQ?e=1mUnKR