c
 

Desde el centro se nos ha dado la oportunidad de incorporarnos a la página web del Instituto y  aprovechamos para informaros de quienes somos y lo que hacemos.

¿Qué es un A.M.P.A.?

Una Asociación de Madres y Padres de Alumnado. Es una entidad sin ánimo de lucro a la que pueden asociarse voluntariamente todos los padres y madres que tienen hijos matriculados el centro. La actividad que desarrollan los socios tiene carácter voluntario y gratuito.

Esta asociación forma parte del consejo escolar.

OBJETIVOS :

  • "Colaborar" en la educación de nuestros hijos con el Centro.
  • Cuidar el entorno educativo, para tener un Centro en las mejores condiciones posibles y un ambiente digno, con las equipaciones necesarias.
  • Prestar nuestra ayuda cuando se nos solicite, en cualquier cometido que sea de interés para el Centro y en la vida educativa de los Alumnos..

Preparamos actividades que puedan enriquecer a los padres,  en su preparación como educadores, mediante talleres, charlas, coloquios…También preparamos excursiones y actividades para todos los alumnos.

Para alcanzar estos fines, necesitamos la participación de todos las madres y los padres de alumnos, porque  se entiende que, en mayor o menor medida, cualquier padre o madre  puede y debe aportar la colaboración para conseguir estos objetivos. Bien es cierto que en  la Asociación no hay la participación  masiva que nos gustaría, pero con entusiasmo creemos en su existencia y en su acción.

Para ser socio del A.M.P.A. "IES LA BUREBA" se debe abonar una cuota por familia de 10€ anualmente. Rellenar por favor la Solicitud con mayúsculas y entregar junto con la  Matrícula en Conserjería. 

CONTACTO:

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

teléfono: 696 089 599

correo:

AMPA IES LA BUREBA

Apdo de Correos 21

09240  BRIVIESCA