COMUNICADO A LAS FAMILIAS Y ALUMNADO DEL IES LA BUREBA Y CONVOCATORIA OFICIAL

 

Estimadas familias y alumnos del IES La Bureba,

Este año se celebran elecciones al Consejo Escolar. Han quedado publicados en el centro educativo los censos provisionales de electores, contra los que se puede presentar reclamación a la Junta Electoral hasta el día 28 de octubre. Todas las personas que figuran en los censos son electores y elegibles (en caso de presentar candidatura).

Igualmente, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el 28 de octubre para todos los sectores de la comunidad educativa. Para la presentación formal de una candidatura hay que rellenar un sencillo formulario que encontraréis en conserjería y que ha de ser entregado en la oficina de secretaría. 

A partir del 28 de octubre, que termina el plazo de presentación de candidaturas, seguirá el siguiente calendario de actuaciones:

  • 3 de noviembre: publicación de las listas provisionales de candidatos. El plazo de reclamaciones se prolongará hasta el 11 de noviembre.
  • 14 de noviembre: publicación de las listas definitivas de candidatos.
  • 15 de noviembre: sorteo de los componentes de las mesas electorales de los sectores de padres y alumnos.
  • Del 21 al 25 de noviembre: Votaciones de los diferentes sectores de la comunidad educativa en días diferentes (de acuerdo a la convocatoria formal que se adjunta).

Un saludo,

El equipo directivo del IES La Bureba.

 

Para acceder a la CONVOCATORIA OFICIAL, click AQUÍ